Captivity

Sinopsis

Jennifer, una belleza publicitaria, está secuestrada en una especie de jaula. En las paredes de la estancia, sus fotos; en la televisión que tiene delante, imágenes de su vida. Aterrorizada, intenta escapar, pero es drogada por una mano misteriosa. Cuando despierta, descubre una habitación contigua en la que hay un hombre en sus mismas circunstancias. Poco a poco los dos inician una relación emocional y de dependencia, al mismo tiempo que luchan contra un enemigo común. Sin embargo, el captor está siguiendo un macabro juego.

Este thriller con tintes de terror, es una coproducción entre Rusia y Estados Unidos. Su director es el dos veces nominado al Oscar, Roland Joffé. Según confiesa el propio cineasta, sólo lleva adelante proyectos que le impresionan. Y eso debió pasarle con "La Misión y "Los Gritos del Silencio ", dos de sus películas más aclamadas internacionalmente. Para él, "Captivity" es una historia de amor que se da en unas circunstancias inimaginables.

El reparto está encabezado por Elisha Cuthbert (Love Actually), conocida por su papel de Kim Bauer en la serie de televisión "24". También destacan los actores Daniel Gillies (Orgullo y Prejuicio, Spider-Man 2) y el ganador de un Emmy, Pruitt Taylor Vince (Monster, JFK: Caso Abierto).