Los padres de él

Los padres de él - Cartel
Título V.O.:
Meet the Fockers
Año de producción:
2004
Distribuidora:
Unirversal Pictures Iberia
Género:
Comedia
Clasificación:
No recomendada menores de 13 años
Estreno:
4 de febrero de 2005
Director:
Jay Roach
Intérpretes:
Ben Stiller, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Barbra Streisand, Teri Polo

Fotogramas de la película

Sinopsis

Han pasado cuatro años y la pareja formada por Greg (Gaylord Follen) y Pam Byrnes están planeando casarse. Greg, después de muchos avatares, ha conseguido ser aceptado finalmente como yerno por sus suegros, los Byrnes. Jack Byrnes, ex agente de la CIA y padre de Pam, ha introducido a Greg en su particular Círculo de Confianza después de todos sus recelos y prejuicios iniciales.

Sin embargo, ha surgido un nuevo escollo que puede arruinar los planes de boda de Greg: los padres de Pam quieren conocer a los padres de Greg y deben pasar un fin de semana juntos.

Greg y Pam, junto con sus padres, deciden visitar la casa de los Follen en la isla Focker. En un principio, todo parece marchar sobre ruedas hasta que Jack Byrnes se da cuenta que los padres de Greg, Bernie y Roz, "oficialmente" abogado y doctora son en realidad un padre de lo más liberal y una terapeuta sexual para la tercera edad, lo cual choca rígidamente con sus principios y valores más conservadores.

Y por si fuera poco, durante este fin de semana se van a producir toda una lista de desastres y despropósitos que pueden evitar que los dos protagonistas, Greg y Pam pasen definitivamente por el altar.

Jay Roach vuelve a firmar las nuevas peripecias de Greg Follen y su novia Pam, después del éxito de taquilla de la primera entrega "Los padres de ella".

Últimas películas del director Jay Roach
Últimas películas del género Comedia