Spiderman 2

Sinopsis

Peter Parker (Tobey Maguire) intenta llevar una existencia normal, aunque sus obligaciones como Spider-Man no le dejan mucho tiempo. No llega nunca a tiempo a ningún sitio, sus clases en la Universidad son un desastre y se está distanciando de sus amigos, Harry (James Franco) y su amada Mary Jane (Kirsten Dunst).

Mientras Peter se debate entre seguir sus sueños o acatar la responsabilidad de ser un héroe, tiene la oportunidad de conocer al doctor Otto Octavius (Alfred Molina), que está trabajando en un nuevo experimento. Se trata de la consecución de una nueva energía mediante la fusión... Pero al insigne doctor el experimento se le va de las manos, por lo que se convierte en un malvado enemigo "re bautizado" como Doc. Octopus.

A Spider-Man se le acumula el trabajo; además de ir salvando vidas por las calles de Nueva York, debe afrontar su doble personalidad. Sobre todo por los continuos recelos de su amigo Harry y porque Mary Jane, prometida con otro chico, se aleja cada vez más de su lado.