VALLADOLID. 23/03/21. CLAUDIA ALBA. VISITA DE SU MAJESTAD EL REY A LA FÁBRICA DE RENAULT EN VILLAMURIEL DE CERRATO PARA CONOCER EL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA.

El Grupo Renault ha adjudicado cinco nuevos coches híbridos a sus factorías de Villamuriel de Cerrato (Palencia) y Valladolid y dos nuevas cajas de cambio a la planta de Sevilla, según ha anunciado este martes el CEO del Grupo francés, Luca de Meo, durante la presentación del Plan Industrial 2021-2024, que incluye, además, la realización de 1.000 contratos indefinidos y que generará 12.000 millones de euros de valor para la economía española.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha visitado Valdespina junto con la alcaldesa de Amusco, Victoria Carracedo; y los diputados provinciales Urbano Alonso y José Antonio Arija.

La Diputación de Palencia invertirá, con cargo a los Planes Provinciales, 25.600 euros en Valdespina para la segunda fase de unas obras de mejora en el abastecimiento de agua de esta localidad, perteneciente al Ayuntamiento de Amusco, que a su vez aportará 6.400 euros, el 20 por ciento de la financiación correspondiente a las obras que se circunscriben al ciclo hidráulico.

Página 7 de 10