Sucesos.- Trasladan finalmente a Málaga a las 175 personas rescatadas del mar y con destino inicial a Almería

  • Salvamento Marítimo está trasladando finalmente al Puerto de Málaga a las 175 personas -149 hombres y 26 mujeres- que en principio iba a transportar hasta Almería después de ser rescatadas a lo largo del día de cuatro pateras que navegaban por aguas del mar de Alborán, según han precisado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.
El buque SAR Mastelero de Salvamento Marítimo
El buque SAR Mastelero de Salvamento Marítimo
SALVAMENTO MARÍTIMO/TWITTER
El buque SAR Mastelero de Salvamento Marítimo

Tras rescatar la tribulación de la embarcación de salvamento SAR Mastelero a estas 175 personas en las citadas cuatro pateras, interceptadas por separado, la citada nave ha actuado sobre una quinta patera en la que viajaban 56 personas -34 hombres, 17 mujeres y cinco niños-.

Tras este último rescate, los planes de Salvamento Marítimo han sido reajustados y la embarcación SAR Mastelero, que en principio tenía directrices para desembarcar en Almería a las 175 personas rescatadas en las cuatro primeras pateras interceptadas, atracará finalmente en Málaga para desembarcar a los viajeros de las cinco pateras, que en total suman 231 personas.

Según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, el 'SAR Mastelero' tiene previsto arribar al puerto de Málaga con estas 231 personas sobre las 2,30 horas ya de la madrugada de este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento