Supera.- Finalizan las obras de la avenida de Andalucía de El Viso, con "un nuevo concepto de espacio"

  • El Ayuntamiento de El Viso de Alcor está ultimando estos días las obras que ha acometido en la avenida de Andalucía, una intervención enmarcada en las obras del Plan Supera, financiado por la Diputación Provincial de Sevilla, y que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.
Obras en la avenida de Andalucía de El Viso del Alcor
Obras en la avenida de Andalucía de El Viso del Alcor
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR
Obras en la avenida de Andalucía de El Viso del Alcor

El concejal delegado de Urbanismo, Vías y Obras visueño, José Antonio Falcón, ha afirmado que ésta es una de las primeras obras del Plan Supera que se finalizan en la localidad, aunque queda por colocar una parte de la vegetación. "Podemos decir que está prácticamente terminada y hemos adelantado los trabajos para que pueda estar abierta al tráfico en estos días de tanto trasiego por esta zona", agrega.

A través de un comunicado, Falcón ha mostrado su satisfacción al señalar que se está ante una actuación de la que "todos podemos estar muy satisfechos". Así, ha mostrado el agradecimiento a los vecinos su participación en la obra, recordando la primera reunión llevada a cabo, "ya que éstos pusieron todo de su parte para mejorar el proyecto, que no estaba muy claro, y que la obra siguiera para adelante".

También ha añadido que la delegación, por su parte, ha trabajado intensamente en esas iniciativas y contribuciones de los vecinos y se "ha conseguido mejorar el proyecto echándole ilusión, ganas y mucho trabajo".

Falcón también ha hecho referencia al "nuevo concepto" de espacio al explicar que "estamos muy contentos porque hemos conseguido que la Avenida de Andalucía tenga la vegetación que se merece, tenga los espacios que merece". "Vamos a conseguir que tenga los espacios más ordenados, más limpios, más claros y siempre teniendo en cuanta la parte de Servicios Urbanos, es decir la recogida de residuos y cómo dentro de las obras podemos integrar la ubicación de los contenedores", recalca.

Además, ha puesto en valor la "profesionalidad" que han tenido los trabajadores de esta obra, los primeros contratados a través de la bolsa de empleo.

Destaca que una de las propuestas más demandadas por los vecinos que se ha podido incluir en el proyecto ha sido la mejora de la vegetación, especialmente la arboleda, ya que se cuenta con naranjos casi centenarios que además han sido donados por fincas muy cercanas a la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento