FGV recupera la circulación de la Línea 3 que conecta con El Campello tras el cierre de Luceros/Estels

  • Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha informado este jueves de que ya se ha recuperado la normalidad en la circulación de todas las líneas del TRAM d'Alacant tras la suspensión temporal del uso de la Estación subterránea de Luceros/Estels que obligó a la suspensión de la línea 3 que conecta Alicante con El Campello.
Acceso a la plataforma de vías de Luceros/Estels clausurado
Acceso a la plataforma de vías de Luceros/Estels clausurado
FGV
Acceso a la plataforma de vías de Luceros/Estels clausurado

No obstante, según ha indicado FGV a Europa Press, los tranvías siguen sin poder acceder a Luceros ya que continúan los trabajos. Pero la Línea 3 (Alicante-El Campello) ya funciona, al igual que el resto.

De esa manera, los tranvías entran sin usuarios en la parada término lo que permite "ofrecer servicio con normalidad desde -la parada de-, Mercado".

CIERRE TEMPORAL

FGV ha clausurado temporalmente el acceso a la estación mientras finalizan las obras de reparación del ascensor acristalado que da acceso a la plataforma de vías subterráneas y espera que pueda estar abierta a lo largo del próximo fin de semana.

Los trabajos de desmontaje de la estructura metálica deteriorada que sustenta el ascensor comenzaron la noche del martes. Sin embargo, las placas de vidrio que rodean al mecanismo empezaron a moverse y, por ello, se ha tomado la decisión de cerrar el acceso a los usuarios de manera preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento