Muere el padre de Javier Cárdenas: "No imagináis el vacío que me queda"

El presentador Javier Cárdenas, en una imagen de archivo.
El presentador Javier Cárdenas, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador Javier Cárdenas, en una imagen de archivo.

El presentador y locutor Javier Cárdenas ha anunciado este domingo la muerte de su padre, al que estaba muy unido, a través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram: "No imagináis el vacío que me queda", ha escrito.

Cárdenas, bastante celoso de su vida privada, ha acompañado la publicación con una imagen antigua de su padre. "Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales, pero hay amig@s q desearán despedirse de mi padre", comienza diciendo.

En su mensaje, el presentador ha manifestado la admiración que sentía por su progenitor: "Cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees que un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con él estos años. De habernos dado tanto amor", ha dicho.

En este sentido, ha recordado el apoyo incondicional que su padre ha supuesto para él a lo largo de su vida. "No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía para darme ánimos y cariño, para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, para decirme sin parar lo mucho que me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos, para que cuando llegue el día os sintáis en paz".

Por último, Cárdenas ha lamentado que se ha ido su "amigo": "Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y, sobre todo, buena persona. Muy, muy buena persona. Te amo papá. Te llevo en mi alma, ¡guapo!".

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el16 Sep, 2018 a las 2:35 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento