Los premios Prestigio Turístico incluyen por primera vez el reconocimiento al comercio

  • Los premios Prestigio Turístico de Granada incluirán por primera vez el reconocimiento a la labor que desarrolla el comercio de la ciudad, en "su notable contribución al producto interior bruto local y al mercado laboral, y el interés por estimular el llamado turismo comercial".
La concejal de Turismo y Comercio, Raquel Ruz
La concejal de Turismo y Comercio, Raquel Ruz
AYUNTAMIENTO
La concejal de Turismo y Comercio, Raquel Ruz

La concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha formulado este anuncio durante la presentación informativa de los galardones otorgados en la edición de 2018, la número 20. Los premios serán entregados el próximo día 18 de septiembre en el Palacio de los Córdova a partir de las 20,00 horas.

Raquel Ruz ha elogiado "el esfuerzo y compromiso de los sectores turístico y comercial, en su conjunto, por consolidar la ciudad como un destino de primera calidad para los viajeros". El jurado de los premios ha estado compuesto por empresarios, representantes de asociaciones y técnicos.

Los premios Prestigio Turismo y Comercio comprenden once modalidades, siete en la primera y cuatro en la segunda. En Turismo han sido

distinguidos Hotel Casa 1800 (Casa de los Migueletes) en la categoría Hospedaje; Puesto 43, en la de Restaurantes; La Trastienda, en Bares; López Mezquita, en Cafeterías; Vista Travel, en la de Servicio Turístico; Blanca Li, en Galardón de Honor Internacional; y Juan Luis Alvarez Martínez, en Premio Prestigio Turístico Nacional.

En Comercio, las distinciones han recaído en Bowerloo, en Comercio Digital; Patio de los Perfumes, en Innovación Comercial; Espartería San José, en Trayectoria Comercial, y José Jaldo Plata, en la modalidad Mención Especial Comercio.

Estos premios se complementan con las categorías de Galardón Profesional y Mención Especial Turismo, que han recaído, respectivamente, en Fernando Corzo Aguilar y Julio Gonzálvez Cañizares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento