El Instituto Aragonés de Fomento organiza un curso de promotores biculturales en comercio internacional

  • El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Fundación San Ezequiel Moreno han organizado un curso de promotores biculturales en comercio internacional. La iniciativa se realizará desde este lunes, 13 de marzo, hasta el 21 de abril.

En esta iniciativa, de un total de 92 horas, se hablará de la introducción a la figura del promotor, los fundamentos del comercio exterior, el desarrollo de habilidades personales de venta, la introducción a los requisitos legales del productor de importación o exportación, la comercialización de los productos de países en desarrollo en Europa y viceversa y el control de la rentabilidad de los clientes y la propia.

La Fundación San Ezequiel Moreno es una organización sin ánimo de lucro de origen empresarial cuya finalidad es dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que surgen entre los empresarios y los trabajadores en situación de vulnerabilidad social en un entorno laboral global, mediante el desarrollo de un servicio integral y unas herramientas especializadas por parte de un equipo multidisciplinar e intercultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento