Harlots: Cortesanas tendrá tercera temporada

  • La rivalidad entre los burdeles londinenses en el siglo XVIII, continua una temporada más en la serie Harlots: Cortesanas, de la mano de Cosmo. La tercera entrega constará de ocho episodios. La segunda temporada, actualmente en emisión en España, cuenta con la incorporación de la actriz Liv Tyler (El señor de los anillos).
Harlots: Cortesanas
Harlots: Cortesanas
COSMO
Harlots: Cortesanas

La serie, coproducida por Hulu y el canal británico ITV, presenta a Margaret (Samantha Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal.

Las protagonistas de Harlots: Cortesanas definen la serie como "poderosa", valiente y preciosa". La producción cuenta la historia de dos burdeles enfrentados en el Londres georgiano de 1763 y la de las mujeres que trabajan en ellos. La serie plasma el negocio del sexo desde un punto de vista exclusivamente femenino: está escrita, dirigida y producida por mujeres.

En esta segunda entrega, que se está estrenando en exclusiva en Cosmo todos los martes a las 22:00 horas, Liv Tyler interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de la alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento