PP ofrece apoyo a Page para que "en 24 horas" haga las modificaciones presupuestarias necesarias para actuar en Seseña

  • El Partido Popular ha ofrecido este lunes "toda su ayuda" para que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haga "en 24 horas" todas las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para actuar en Seseña (Toledo) y resolver los problemas existentes.
Pp Seseña
Pp Seseña
EUROPA PRESS/REMITIDO
Pp Seseña

En rueda de prensa, el diputado del PP Lorenzo Robisco ha exigido al Ejecutivo regional "más medios, más efectivos, más maquinaria y más información" para que "los vecinos se queden tranquilos", y ha lamentado que no se haya hecho un protocolo de actuación "lo suficientemente amplio para resolver el problema".

A su juicio, en materia educativa no se han puesto autobuses ni alternativas para que los alumnos afectados pueda ir a otro colegio, en el ámbito sanitario ha sido "un auténtico desastre" porque las acciones puestas en marcha a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y Sanidad "han sido ineficaces", y en el contexto medioambiental "no se han tomado las medidas suficientes para tranquilizar a los vecinos de la zona".

De ahí que el PP se haya mostrado dispuesto a "tender la mano" para que García-Page "resuelva estas medidas a través de modificaciones presupuestarias" -que el PP estima que abarcarían más de los 500.000 euros que pidieron en una enmienda 'popular' que fue rechazada- ya que, de lo contrario, debería "dimitir".

Además, Robisco ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha "que no se esconda, que aquí el humo lo tiene en las narices", ya que yendo a Seseña "a las 3 de la mañana" no se puede ver a ningún vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento