Arran exige que no "haya impunidad" ante los ataques sufridos en el aniversario del Casal Voltor Negre

  • Arran ha exigido este lunes que "no haya impunidad" ante los ataques sufridos durante el aniversario del Casal Voltorn Negre, que tuvo lugar el pasado 30 de agosto en la Plaza de los Patines.

Según han explicado, cerca de las 19.30 horas se presentó un grupo de unos "cuatro o cinco individuos identificados como guardias civiles fuera de servicio y con banderas de España".

Estos, según su relato, llamaron a la Policía Local para que descolgaran las pancartas que habían colgado por la plaza y en pocos minutos se presentó un dispositivo policial que constaba de cuatro coches y un furgón policiales "para descolgar tres pancartas".

Por esto, desde la Esquerra Independentista de Mallorca -plataforma formada por Endavant, Arran Palma, Alerta Solidaria y Mallorca SEPC- han señalado la "complicidad entre la extrema derecha, la Guardia Civil y la Policía de Palma".

De esta manera, han exigido "responsabilidades políticas" al alcalde de Palma, Antoni Noguera, y han señalado que "no basta" con decir que ha sido un "mal entendido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento