Elizalde se reúne en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela con representantes de las entidades locales de la Ribera

  • La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, se ha reunido este viernes con los representantes de las entidades locales de la Ribera en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela para analizar las políticas desarrolladas por este Departamento a lo largo de la legislatura y los servicios ofrecidos por Nasuvinsa a nivel comarcal.
Isabel Elizalde con representantes de las entidades locales de la Ribera
Isabel Elizalde con representantes de las entidades locales de la Ribera
GOBIERNO DE NAVARRA
Isabel Elizalde con representantes de las entidades locales de la Ribera

En el encuentro, que ha contado con la participación de una quincena de asistentes, han tomado parte también los directores generales de Desarrollo Rural, de Medio Ambiente y de Administración Local, y representantes de Lursarea, Agencia del territorio y la sostenibilidad y del Consorcio Eder. Entre otros, han estado presentes alcaldes y concejales de Arguedas, Cintruenigo, Cortes, Murchante y Tudela. También han asistido representantes de la Cámara de Comercio, UGT, Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, Asociación de Empresarios de la Ribera y Junta de las Bardenas.

La sesión ha finalizado con una visita a las instalaciones del Centro de Interpretación de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento