Santisteve confía en llegar a acuerdos con Lambán sobre el ICA y la deuda en la bilateral

  • El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha confiado en que se llegue a acuerdos con el presidente del Gobierno de Aragón Javier Lambán, respecto al Impuesto de Contaminación de Aguas (ICA) o la deuda pendiente del tranvía, entre otros asuntos, que se deberán abordar en la próxima reunión bilateral, previsiblemente este mes de septiembre.
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en un acto este viernes
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en un acto este viernes
EUROPA PRESS
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en un acto este viernes

"Nos tenemos que juntar en la bilateral donde ambas partes tiene que intentar ponerse de acuerdo y, sino, dejar claro por qué no hay posibilidad de acuerdo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Santisteve ha detallado que en esa reunión, se tiene que hablar del ICA, del sellado del vertedero y "de los 38 millones de euros de deuda del tranvía que se han quedado en quedado en 8 y no hemos cobrado", ha recordado.

Santisteve ha expresado su confianza en que haya acuerdos. "Yo creo que sí porque es importante para unas buenas relaciones entre ambas instituciones". Al respecto ha señalado que hay pendientes asuntos como los bienes patrimoniales que puede necesitar el Gobierno de Aragón en educación y otras cuestiones, como los juzgados de la plaza del Pilar, que "no debería tener más recorrido y tendría que estar solucionado hace tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento