La policía de Valladolid detiene a un hombre por sendos robos en el interior de vehículos

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años, A.A.I, con un antecedente policial, por dos presuntos robos en interior de vehículo y un presunto delito de hurto, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de que la Policía Nacional recibiera una denuncia el día 11 de septiembre en la que unapersona manifestaba que le habían sustraído el móvil que había dejado encima del asiento del copiloto de su vehículo, el cual había dejado cerrado y estacionado a la puerta del colegio cuando iba a recoger a sus hijos.

Al día siguiente, los investigadores establecieron un dispositivo en los alrededores del colegio a la hora de la salida de los alumnos. Mientras se desarrollaba dicho dispositivo vieron a un individuo merodeando alrededor de los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del centro educativo.

En un momento dado, el arrestado se introdujo en un coche y tras unos segundos en su interior se marchó. Posteriormente, una señora llegó a dicho automóvil y notó que le faltaba la cartera y el teléfono móvil que había dejado en un bolso.

Los policías detuvieron al presunto ladrón y tras registrar el vehículo en el que se había trasladado hasta la zona, localizaron un móvil en su interior. Tras realizar las pesquisas oportunas, se comprobó que dicho teléfono había sido sustraído a una joven el día 6 de septiembre en la plaza Mayor de Valladolid.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridadjudicial, que decretó su libertad con cargos.

La investigación la ha realizado agentes de la Comisaría de Delicias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento