Un hombre graba el nacimiento de su hijo en un coche atrapado en un atasco en Texas

  • La mujer se vio obligada a dar a luz en el interior de su coche tras estar más de una hora atrapada en un atasco cuando se dirigían al hospital.
  • El bebé pesó 4,5 kilos y se encuentra en buen estado de salud.
  • En el vídeo se oye al hombre dar instrucciones y tranquilizar a su esposa mientras ella da a luz en el asiento del copiloto.

Un hombre grabó y publicó el vídeo del nacimiento de su hijo cuando se encontraba camino a un hospital de Texas junto a su mujer y se quedaron atascados por el tráfico de la carretera.

El coche de Jonathan y Lesia Pettijohn se quedó atrapado por el tráfico durante más de una hora en una carretera cuando se dirigían a un hospital de Houston, Lesia comenzó a dar a luz y finalmente se vio obligada a tener a su hijo Josiah de forma natural en su vehículo.

En el vídeo, de más de cuatro minutos de duración y con más de 5 millones de visitas en YouTube, se oye a Jonathan dando instrucciones y tranquilizando a su esposa, mientras ésta grita que su hijo está saliendo.

"Lo hicimos, ¡Felicidades nena!", dice Jonathan al ver a su hijo, que pesó 4,5 kilos y se encuentra en buen estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento