Monago pide a la ministra de Trabajo que en su visita a Extremadura convenza a Vara para apostar por el emprendimiento

  • El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, que en su visita a la comunidad este sábado convenza al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, para que "apueste por el emprendimiento".
Monago atiende a los medios de comunicación en Feciex
Monago atiende a los medios de comunicación en Feciex
EUROPA PRESS
Monago atiende a los medios de comunicación en Feciex

A través de un vídeo publicado este sábado en las redes sociales, Monago ha recordado a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, que viene este sábado "a la región con más paro y la segunda de toda la Unión Europea" al tiempo que somos líderes en paro juvenil y paro femenino, según informa el PP en nota de prensa.

Ante esta situación, el dirigente del PP extremeño ha señalado que si la solución que plantea Fernández Vara para el desempleo en la región es destinar 35 millones de euros a contratos de trabajo "que terminan el día después de las elecciones, nos vamos a columpiar".

Finalmente, el presidente del PP regional ha afirmado que "sería bueno" que la ministra convenciera a Fernández Vara que se puede "apostar por los autónomos, la pequeña y mediana empresa, los agricultores y ganaderos, por el emprendimiento y la innovación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento