Buena parte de los objetos perdidos vuelven a manos de sus propietarios

Con motivo del comienzo este viernes de las fiestas de Carthagineses y Romanos, la Policía recomienda precaución

La Policía Local de Cartagena, responsable de gestionar los objetos perdidos de la ciudad, ha llevado a cabo la entrega de un total de 251 a sus propietarios, más de la mitad de los encontrados en lo que va de año, que han sido 391 en total.

Entre los objetos extraviados, había sobre todo documentación, carteras, llaves, móviles y monederos, además de bolsos, relojes y gafas, entre otros, según han informado fuentes municipales.

Con motivo del comienzo este viernes de las fiestas de Carthagineses y Romanos, en las que las aglomeraciones de personas favorecen la pérdida de objetos, la Policía recomienda precaución, y en caso de que se produzca alguna pérdida, acudir a la oficina de objetos perdidos se encuentra en el Paseo Alfonso XIII en el edificio El Regidor, frente a la antigua ONCE.

Allí se podrá recoger cualquier objeto encontrado, una vez que se confirme la titularidad del mismo. Cuando se trata de documentación (DNI, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria) es mas fácil de localizar al propietario, por lo que se suele llevar al domicilio. En el caso de tarjetas de crédito, se debe comunicar inmediatamente a la entidad bancaria para que la anule.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento