UGT valora el convenio colectivo de industrias siderometalúrgicas alcanzado en la provincia

MCA UGT Sevilla ha valorado la firma del convenio colectivo de industrias siderometalúrgicas alcanzado en la provincia para los años 2015-2016 y 2017 y que supone mejoras laborales para los trabajadores.

Mca ugt sevilla ha valorado la firma del convenio colectivo de industrias siderometalúrgicas alcanzado en la provincia para los años 2015-2016 y 2017 y que supone mejoras laborales para los trabajadores.

Según indica

Mca ugt sevilla en una nota, entre los aspectos más destacados de dicho acuerdo cabe reseñar la subida para los tres años de 0,8 por ciento para 2015; 0,9 por ciento para 2016; y del 1,6 por ciento para 2017.

También incorpora mayores controles a la empresa de trabajo temporal; la incorporación de la enfermedad profesional en la póliza de seguros; y el fomento de la contratación juvenil con diferentes fórmulas de contratación y programas.

El secretario general de

Mca ugt sevilla, Manuel Ponce, valora el resultado de esta negociación, teniendo en cuenta la situación del sector y del propio mercado de trabajo, así como "el esfuerzo de todas las partes en llegar a un acuerdo satisfactorio, sin crear conflictividad alguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento