Turismo.- El Ayuntamiento de Córdoba da a conocer los galardonados con los Premios de Cruces 2016

  • La Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba ha dado a conocer el listado de ganadores de los Premios de Cruces 2016 que ha fallado el jurado encargado de ello.

Así, en la modalidad de casco histórico ha obtenido el primer premio, dotado con 1.200 euros, la Cruz de la Hermandad del Huerto, mientras que la de la Hermandad del Santo Sepulcro ha logrado el segundo -de 900 euros-, y la de la Hermandad de la Paz el tercero, consignado con 700 euros.

De igual forma, en esta modalidad de han concedido dos premios adicionales de 300 euros cada uno a las cruces de las hermandades de la Misericordia y de la Soledad, y uno de 200 euros a la Cruz de la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia.

Igualmente, en la modalidad de 'Zonas modernas' se ha impuesto la Cruz de la asociación vecinal de San José Obrero, que se ha alzado con el primer premio, de 1.200 euros, mientras que la cruz de la asociación de vecinos de Cañero Nuevo ha logrado el segundo premio -de 900 euros-, y la del Centro de la Mujer de Villarrubia ha conseguido el tercero, de 700 euros.

También en esta modalidad se han concedido premios adicionales; en concreto, dos de 300 euros cada uno a las cruces de la asociación cultural Los Quintos y de la Hermandad de la Merced, y uno más de 200 euros para la cruz de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Por otro lado, el palmarés de la modalidad de 'Recintos cerrados' integra a la cruz de Acpacys, que ha logrado el primer premio -de 1.200 euros-; a la cruz de la Peña Los Emires -que ha conseguido el segundo premio, de 900 euros-, y a la cruz de la asociación de vecinos Al-Ándalus, que ha conseguido el tercer premio, dotado con 700 euros.

Finalmente, en esta modalidad se han concedido dos premios adicionales de 300 euros cada uno a las cruces de la asociación de Niños Saharauis y de la asociación de mayores de Axerquía Norte, y uno más de 200 euros para la cruz de la Hermandad de los Dolores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento