Rufián y Felisuco se enzarzan en una disputa a través de Twitter

  • Rufián ha dicho que un diputado de C's es su "candidato a cuñado del año".
  • Felisuco le ha recriminado su discurso tuitero y, a su vez, Gabriel Rufián le ha recriminado su actitud en el homenaje al poeta comunista Marcos Ana.
Pelea tuitera entre Rufián y Felisuco.
Pelea tuitera entre Rufián y Felisuco.
@FELISUCO / @GABRIELRUFIAN
Pelea tuitera entre Rufián y Felisuco.

El encontronazo en redes sociales entre el diputado de ERC Gabriel Rufián y Félix Álvarez alias Felisuco, diputado por C's y humorista, comenzó cuando Rufián colgó en su cuenta de la red del pajarito azul un vídeo en el que Francisco Igea, diputado de Ciudadanos, hablaba sobre el IVA veterinario. Y no lo hacía de cualquier forma sino que ponía el hashtag #Cuñadodelaño, una etiqueta creada por la revista El Jueves para seleccionar a los candidatos a 'cuñados' entre el panorama mediático y político español.

Igea respondió a Rufián con la intervención parlamentaria completa y ahí llegó su compañero Felisuco, que le recriminó al catalán el discurso twittero que ha adoptado hasta en el Congreso de los Diputados.

A partir de ahí, la cosa fue a peor y el catalán le recriminó a Álvarez que no hubiera homenajeado al poeta comunista Marcos Ana cuando falleció.

Felisuco no dio por zanjado el asunto y contestó a Rufián que "con un respetuosos silencio vas que chutas".

Pero el último en tener la palabra fue el de ERC, que adjuntó un meme sobre Rivera y sus supuesta obsesión con Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento