CaixaBank y la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga promueven la competitividad del sector

  • CaixaBank y la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) han suscrito un convenio de colaboración para impulsar actuaciones encaminadas a apoyar la financiación y la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Emilio López Caparrós Y Juan Igancio Zafra
Emilio López Caparrós Y Juan Igancio Zafra
EUROPA PRESS/CAIXABANK
Emilio López Caparrós Y Juan Igancio Zafra

El acuerdo ha sido rubricado este miércoles por el presidente de ACP, Emilio López, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

El interés de ambas instituciones es contribuir al desarrollo económico y social de la provincia, aunando esfuerzos en favor del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.

CaixaBank cuenta con un Centro de Negocios Inmobiliarios en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia, donde prestan servicios financieros a los sectores suscritos.

En la misma línea, la entidad bancaria está en disposición de aportar a la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Así, facilitará a la ACP y a todos sus asociados clientes del banco acceso a su banca online Línea Abierta sin ningún coste y facilitará un kit de acceso a Internet con conexión gratuita durante 12 meses.

En convenio también suscribe la creación de una comisión de seguimiento, donde se estudiarán las incidencias que puedan surgir en su aplicación y la puesta en marcha de actividades formativas y jornadas empresariales que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas constructoras y promotoras de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento