Detenido un joven de 18 años por presunto hurto en el interior de un vehículo

  • Agentes de la Brigada de Policía Judicial Pamplona Norte de la Policía Foral han detenido recientemente a un vecino de Igantzi, de 18 años y con múltiples antecedentes relacionados, por un presunto delito de hurto en el interior de un vehículo.

El detenido aprovechó que la víctima hacía un reparto en un establecimiento para sustraer del coche una mochila con documentación, tarjetas de crédito, dinero en metálico y un teléfono móvil, ha informado la Policía Foral.

Las investigaciones posteriores consiguieron identificar al presunto autor, que intentó utilizar una de las tarjetas robadas en un cajero de la correspondiente entidad bancaria. El perjudicado presentó denuncia en dependencias policiales y pudo recuperar la documentación siendo el DNI entregado por un ciudadano en Policía Foral y el permiso de conducir localizado por él mismo en una pista cercana.

Se da la circunstancia que este joven ha sido detenido en nueve ocasiones por hechos similares en el transcurso de un mes, creando alarma social en la zona por la cantidad de robos y hurtos que perpetra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento