«Ésta es otra de sus medidas inútiles»

Ésta es es otra de sus medidas inútiles que no sirven para nada, excepto para mantener al personal entretenido en futilidades. ¿Creerán que las calles estarán más limpias ahora? David Malaguita.

Vaya Gobierno de izquierdas. Ahora que prohíban los limpiabotas, las estatuas humanas, los negocios pequeños y que sean legales sólo las multinacionales. Que dejen de atacar a la gente que intenta ganarse la vida honradamente y que solucionen la verdadera delincuencia. Ángel.

Buena cosa. Las octavillas comerciales siempre terminan en el suelo haciendo basura. Jose.

Van a prohibir los pañuelos de papel de usar y tirar para que no los tiren al suelo? El problema no son los papelitos publicitarios, sino los guarros. Gabi

Lógicamente esos papelitos yo los tiro al suelo, pero la responsabilidad de esto es suya, no mía, ya que ellos «tiran» sus papeles sobre mi coche y yo no tengo porqué ser su barrendero. Ignacio.

Así que tiráis vuestros papeles al suelo porque «no sois sus barrenderos»? ¿Los barrenderos son vuestros criados, acaso? ¿Quién es mejor: el pobre crío al que pagan casi nada por poner papelitos en los coches o vosotros, a quienes os molestan tanto? Vicky.

Para un trabajo digno van y los echan. Y luego dicen que por qué hay tanta violencia en Francia , que por qué se roba, que todos somos iguales... Sufi Reflexivo.