«Seat está abocada a ser vendida»

Los lectores valoran la decisión de los directivos de Seat. No se cómo la Generalitat no se lo ha tomado en serio. Animamos a los obreros para que se solucione, esto perjudica a nuestras futuras generaciones. Pedro Peralta.

Los de la SEAT vivimos en una burbuja ficticia, todo es una mentira, nos toca pagar la mala gestión de la empresa durante años. Esta huelga le viene «de perlas» a la Dirección porque se ahorra 1 día en costes de personal. Los sindicatos deberían crear turnos extra de producción. Nuestra esperanza está en Josep Mª Rañé. Erin Canniff.

Me parece bien que se manifiesten, aunque una mejor solución es aceptar que les rebajen el sueldo. Aun así, los asiáticos están haciendo mucho daño a Occidente. Lerele.

El error fue no aceptar la reducción de horas que les ofreció la empresa. Habrían retrocedido, pero ahora se han quedado sin nada. 1.400 más a vivir del Estado. Bosste.

En Seat la gran mayoría de los trabajadores no son catalanes. La empresa tampoco es catalana. O sea, los beneficios, para los alemanes. E.

Seat es una empresa abocada a ser vendida a algún fabricante extranjero(chino). Roketo.

A Rañé, o lo presionamos o nos venderá. Nuestros políticos hablan de socialismo y ni siquiera reciben a los representantes de los trabajadores. Despedidodegearbox.