«El incivismo lo crea sólo una minoría»

Los internautas opinan sobre la rectificación en las propuestas de prohibir la prostitución y la mendicidad. Al final haurem de seguir aguantant els tres pidolaires per vagó al Metro de Barcelona, ja que declararan que no tenen màfia al darrera i llestos. Kaltag.

Hoy se nos abre un nuevo horizonte en Barcelona. Ahora podemos vomitar en la puerta del Ayuntamiento, ir a misa en pelotas, gastarnos nuestro capital en prostitutas y limosnas y declararlo en Hacienda, colgar pancartas... Aprovecho para anunciarme: particular alquila barrotes de balcón con buena visibilidad. Catman.

Si dedido hacerme mendigo..., ¿tengo que declarar a Hacienda?, ¿tengo derecho a baja?, ¿tengo que hacer facturas de las limosnas que reciba?, ¿qué tanto por ciento tengo que añadir de IVA a las limosnas? C.

¿Y qué pasaría si pido limosna para pagarme una prostituta que está a 201 metros de un colegio, para luego desnudarnos los dos en la calle y vomitarla encima? De risa.

¡Viva el despiporre! En esta ciudad cada día vamos peor y lo que es «más malo»: los barceloneses aguantamos de todo. Y eso no debería ser así. Beatriz.

El control se ha de interiorizar, debe partir del derecho a escoger libremente qué es correcto y qué no lo es. Sólo una minoría hace las cosas de forma incorrecta y queréis que nos traten a todos como a niños pequeños. Xavier.