Espacios Coworking EOI, nuevo centro para emprendedores en Sevilla

  • Espacios Coworking EOI es la nueva iniciativa de la Escuela de Organización Industrial para 'startups' y emprendedores con ideas de negocio innovadoras.

Un espacio coworking es un lugar innovador donde desarrollar las ideas más punteras, rodeado de los profesionales más ávidos de aprendizaje y sinergias en un ecosistema de proyección actual y vanguardista. En este caso, está cofinanciado por Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Se abre una nueva convocatoria para que startups y emprendedores puedan aprovechar cinco meses gratuitos en un espacio de trabajo con los mejores recursos, unas instalaciones con áreas comunes de trabajo, salas de reuniones, sala de videoconferencia, y, además, un programa de formación y de asesoramiento especializado que llevan a cabo los mentores del programa Espacio Coworking de EOI.

Se trata de un programa de pre-aceleración de empresas donde los asesores aportarán ideas y perspectivas para diseñar y desarrollar un modelo de negocio, solventando dudas y ayudando en todo momento a detectar necesidades.

Los emprendedores que participen formarán parte de una comunidad de emprendedores y startups constituida por los 50 espacios Coworking de EOI. Durante el proceso, los participantes convivirán con otras iniciativas de la EOI.

Para participar y empezar a poner en marcha una idea de negocio como emprendedor, solo es necesario rellenar este formulario: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/sevilla/admision .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento