El valencianista Rodrigo vio la roja directa por decirle al asistente "eres un cagón"

  • El jugador vio la roja directa en el minuto 83 del encuentro que su equipo perdió ante el Real Madrid en el Bernabéu.
  • El acta arbitral también refleja la expulsión al final de la primera mitad de David Caneda, integrante del cuerpo técnico del conjunto valenciano.
El jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, en el partido ante el Real Madrid.
El jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, en el partido ante el Real Madrid.
CANAL+
El jugador del Valencia, Rodrigo Moreno, en el partido ante el Real Madrid.

El jugador del Valencia Rodrigo Moreno fue expulsado con roja directa en el minuto 83 del encuentro que su equipo perdió en su visita al Real Madrid por decirle al árbitro asistente "eres un cagón".

Así lo refleja el acta del partido redactada por el colegiado andaluz David Fernández Bobalán tras el encuentro, que acabó con el marcador de 3-2.

El acta indica que "en el minuto 83 el jugador (17) Moreno Machado, Rodrigo fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número 1 encarándose con él, con los brazos en alto y gritándole, en los siguientes términos: '¡Eres un cagón!'".

El acta también refleja la expulsión al final de la primera mitad de David Caneda, integrante del cuerpo técnico del conjunto valenciano.

En el acta indica que "en el minuto 45 el técnico Caneda Perez, David fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizada la primera parte y justo antes de entrar en el túnel de vestuarios, por dirigirse a mí con el brazo levantado y voz en grito en los siguientes términos: '¡Aquí todos nos jugamos algo. Ya está bien, respétanos!'"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento