El aeropuerto de Gran Canaria incorpora a su zona de restauración un Coffee Republic y un Dehesa Santamaría

  • El aeropuerto de Gran Canaria ha incorporado a su zona de restauración un Coffee Republic y un Dehesa Santamaría de Eat Out Travel, de la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out.
Coffee Republic abierto en el aeropuerto de Gran Canaria
Coffee Republic abierto en el aeropuerto de Gran Canaria
Europa Press
Coffee Republic abierto en el aeropuerto de Gran Canaria

Ambos se encuentran situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1, son las primeras aperturas de ambas marcas en la isla, sumando ambos establecimientos casi 700 metros cuadrados de superficie, con capacidad para alberga a más de 280 viajeros, según informó la empresa en nota de prensa.

De este modo, en lo que respecta a Coffee Republic, se trata de una marca líder en el mercado de café del Reino Unido, y llega por primera vez a Gran Canaria para ofrecer "el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas". Se trata de un nuevo Coffee Shop de 460 metros cuadrados y un aforo de 170 personas donde, además, poder disfrutar de productos "saludables" como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.

En cuanto al nuevo Dehesa Santamaría, se distribuye a través de 202 metros cuadrados y tiene una capacidad para albergar a 116 personas, que podrán disfrutar "de la taberna por excelencia, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales". Así los clientes podrán encontrar embutidos ibéricos, además de tapas y raciones, acompañadas de vinos, cervezas y postres.

Ambas aperturas, indican, forman parte de los seis puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento