El PP exige al gobierno municipal un plan de mejora integral de los accesos al Estadio del Arcángel

  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba José Luis Moreno ha exigido este lunes al gobierno municipal de PSOE e IU que encabeza la alcaldesa de la ciudad, la socialista Isabel Ambrosio, que lleve a cabo "un plan de mejora integral de los accesos al Estadio del Arcángel, que se encuentran en pésimas condiciones y presentan problemas de acumulación de agua en los días de lluvia".

Moreno, según ha informado el PP, ha explicado que "miles de personas tuvieron graves problemas para acceder al partido que enfrentaba al Córdoba CF con el Cádiz, pues la lluvia provocó que todo el entorno del estadio estuviera encharcado, con zonas donde el barro apenas permitía caminar".

A su juicio, "la grave situación de los accesos al estadio debe tener una respuesta inmediata del gobierno de Ambrosio que, lejos de aportar soluciones, se está convirtiendo en un problema para el mantenimiento de instalaciones deportivas, como es el caso del Estadio del Arcángel".

Moreno, sin embargo, ha opinado que "es poco probable que el actual equipo de gobierno sea sensible a la situación de los accesos al Arcángel, pues ha abandonado cualquier mejora que ha proyectado para esta instalación en los últimos años".

En este sentido, ha señalado que, "igual que no han mejorado la zona de entrada, el equipo de Ambrosio tampoco ha cumplido con las iniciativas que anunció hace ya unos años, como la instalación de una lona que cubriera la zona en obras de Preferencia o, en su caso, la instalación de un hotel en este espacio deportivo".

"La realidad -ha concluido- es que hoy la Preferencia del estadio está igual que hace tres años y medio, cuando llegó al gobierno Ambrosio y lo único que ha cambiado es el importante deterioro de los accesos para los miles de aficionados del Córdoba CF, situación que no son capaces de resolver desde el gobierno municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento