Suspendidas este lunes las clases en 10 centros del sur de Pontevedra y en el campus de Vigo por los incendios

  • Una decena de centros educativos del sur de la provincia de Pontevedra y el campus vigués de la Universidade de Vigo han suspendido las clases este lunes, día 16, por precaución y como consecuencia de los incendios declarados en el área.

Tal y como ha informado la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, hasta el momento se ha acordado cancelar las clases en Baiona en el IES Primeiro de Marzo, el CEP de Cova Terreña, el CEIP Fontes Baíña, y el CEP de Belesar.

Asimismo, en Vigo se han suspendido en el CEIP de Sobreira-Valadares y en el IES Valadares; en Pazos de Borbén en el CPI Curros Enríquez; en As Neves en el CEIP Marquesa do Pazo da Mercé y en el IES Pazo da Mercé; y en Gondomar en el CEIP Serra-Vincios.

Por otro lado, la Universidade de Vigo ha trasladado en un comunicado que, ante la situación de emergencia ocasionada por los fuegos y "el agravamiento experimentado en las últimas horas", a pesar de que no se han visto afectadas las instalaciones universitarias, se anula la actividad docente para este lunes en el campus de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento