«Quiero polis en clase»

Ya era hora de que se dieran cuenta de que los profesores estamos para enseñar, y no para controlar a delincuentes que no aceptan las más básicas normas de convivencia. Yo quiero dos policías en mi clase. Elena.

Y así mirarán los culos de las menores y las cachearán... Zarapito Real.


Me gustaría saber si el señor Zapatero y toda su prole tienen hijos en edad escolar y si ellos tienen estos problemas de bandas latinas en sus colegios. Es fácil ver los toros desde la barrera. Mari Carmen.

Ya era hora. De paso que miren el acoso a los niños. Pero será cosa de dos días. En seguida a los despachos o a proteger a los mandamases. Manue.

La culpa de la violencia en estos centros la tienen los inmigrantes. Yo misma.

La gente que escribe aquí parece que nunca ha trabajado en un instituto. Los niños extranjeros son mucho menos problemáticos que los niños españoles. Éstos son los que más problemas dan, ya que sus padres los amparan. Elena.

Soy un policía de una gran ciudad. Si os pensáis que van a colocar a guardias civiles y policías en los colegios, estáis equivocados. Impartirán las órdenes oportunas para que la patrulla de zona se dé una vuelta por el colegio de vez en cuando. P. N.

En el instituto al que va mi hijo no hay inmigrantes y la violencia es enorme. Que no se le eche la culpa a los extranjeros. Rebeca.