easyJet añade cinco nuevas rutas a sus conexiones con Canarias

  • La aerolínea de bajo coste easyJet ha añadido cinco nuevas rutas a sus conexiones con Canarias como muestra en su web donde promociona los vuelos para entre Fuerteventura y Milán; Fuerteventura y París; Tenerife y París; Tenerife y Nápoles; así como Gran Canaria y Ginebra.
Un Boeing de easyJet.
Un Boeing de easyJet.
EASYJET
Un Boeing de easyJet.

De esta forma, la aerolínea mantiene con las cinco nuevas rutas su apuesta por el "crecimiento sostenido" en el archipiélago y España. Así los billetes de las nuevas rutas ya están disponibles en la web (www.easyjet.com) donde se puede ver que la ruta entre Fuerteventura y Milán tendrá una frecuencia de dos días semanales (lunes y viernes). Estos vuelos operaran a partir del próximo 30 de octubre, según informó easyJet en nota de prensa.

En cuanto a las rutas de Fuerteventura y Tenerife a París Charles de Gaulle se inaugurarán el próximo 31 de octubre y contarán con dos frecuencias semanales, los martes y sábados; mientras que la ruta entre Gran Canaria y Ginebra se inaugurará el 2 de noviembre, con una conexión semanal entre ambas ciudades los jueves. En cuanto a la conexión entre Nápoles y Tenerife tendrá una frecuencia semanal con vuelos los domingos a partir del 5 de noviembre.

Así, los destinos de París y Milán se sumarán a las conexiones de Fuerteventura con otros aeropuertos europeos, tales como Londres, Ginebra, Hamburgo, Liverpool, Bristol y Basilea. Además, París y Nápoles se suman al listado de destinos europeos que conectan con Tenerife, tales como Londres, Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Milán, Bristol, Basilea, Manchester, Newcastle y Edimburgo.

En el caso de Gran Canaria sumará Ginebra a sus conexiones europeas con Londres, Basilea, Bristol y Manchester. Actualmente, easyJet tiene 38 rutas entre Canarias y ciudades europeas.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea prevé un crecimiento del 11 por ciento para 2017 en el territorio español, lo que supondría el doble de lo logrado en 2016, y se traducirá en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento