La acalorada discusión nocturna de Iñaki Williams con su pareja

Iñaki Williams durante la discusión
Iñaki Williams durante la discusión
Iker Twitter / @Saltumidis
Iñaki Williams durante la discusión

El jugador del Athletic de Bilbao Iñaki Williams se ha visto envuelto en una polémica a la salida de una discoteca. El jugador mantuvo una acalorada discusión con una joven durante las celebraciones del Aste Nagusia, que tienen lugar en la capital vasca hasta este domingo.

En los vídeos, compartidos en redes sociales, aparece el delantero sentado mientras la chica gesticula y grita hacia él. Ella termina por empujarle y, a continuación, el futbolista se incorpora y le lanza un escupitajo. El jugador vasco se marcha de allí, agarrado por su compañero de equipo Yeray, mientras ella es sujetada por otras dos jóvenes.

Otro de los vídeos, este publicado en YouTube, muestra una segunda parte del enfrentamiento. En esta ocasión se escucha a Williams gritándole "la has cagado" mientras ella repite insultos hacia el futbolista.

Los vídeos han generado gran controversia en las redes sociales y varias han sido las personas que se han posicionado en Twitter reprochando la actitud de ambos. Todo ello en una semana que está siendo polémica para el Athletic. Y es que el día anterior salió también a la luz un video de Aritz Aduriz, de 37 años y lesionado, bailando y saltando durante una fiesta.

El jugador se ha pronunciado a lo largo de la mañana para pedir disculpas por las imagenes trascendidas a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento