Permanece en estado grave en la UVI la mujer de 86 años atropellada en Valladolid por un conductor ebrio

  • La mujer de 86 años atropellada este martes en Valladolid por un conductor ebrio permanece en estado grave en la UVI del Hospital Universitario Río Hortega, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Atropello en la calle Gamazo de Valladolid
Atropello en la calle Gamazo de Valladolid
EUROPA PRESS
Atropello en la calle Gamazo de Valladolid

El suceso se produjo en torno a las 18.45 horas de este martes en la calle Gamazo, en un paso de peatones que se encuentra casi a la altura de la calle Colmenares, donde un todoterreno, un Mitsubishi Montero, arrolló a la mujer, que fue evacuada en estado grave al Río Hortega.

Tras el atropello, hasta el lugar se desplazó el equipo de atestados de la Policía Municipal y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia correspondientes, en las que arrojó tasas positivas.

ATROPELLO MORTAL EL DOMINGO

A este atropello se suman otros dos en la capital en menos de 72 horas, el más reciente el ocurrido en torno a las 7.50 horas de este miércoles en la calle Miguel Delibes, en el barrio de Covaresa, donde un turismo ha atropellado a una mujer de 65 años y ha tenido que ser evacuada al Hospital Universitario Río Hortega.

El tercer atropello tuvo peor desenlace, ya que una mujer de 50 años falleció en el Hospital Clínico Universitario, a donde fue evacuada después de que un turismo la arrollara poco antes de las 21.30 horas en el paseo de Isabel la Católica de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento