La provincia de Cáceres vende en Japón sus encantos naturales y el patrimonio arquitectónico

  • El diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande, continúa con las jornadas de internacionalización de la provincia en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio, tras haber visitado Seúl (Corea del Sur), donde está presentando los encantos naturales y patrimoniales del territorio para atraer turismo de estos países.
El diputado provincial de Turismo en Japón
El diputado provincial de Turismo en Japón
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
El diputado provincial de Turismo en Japón

Así, Grande Cano se ha reunido con operadores turísticos y agentes japoneses en su visita a este país, en el marco de las jornadas profesionales que organiza TurEspaña en Corea del Sur y Japón para el desarrollo del Turismo Premium, que busca un viaje personalizado y experimental.

En su tercera jornada, la representación cacereña ha podido escuchar las demandas de los turistas y viajeros japoneses a España, constatando el interés mostrado, fundamentalmente, por la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía de la provincia.

Con estas últimas reuniones, se da por finalizado un viaje en el que se ha avanzado, según ha indicado Grande Cano, en la búsqueda de alternativas "para desestacionalizar el turismo en nuestra provincia, ya que el mercado asiático prefiere viajar en invierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento