Detenido un hombre por intentar robar en un fotomatón ubicado frente a la comisaría en Elche

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años al sorprenderlo forzando la cabina para hacer fotos que se encuentra frente a la Comisaría de Policía en la localidad de Elche, según ha informado la Jefatura en un comunicado. La máquina de fotos que el ahora detenido forzó es la que utilizan la mayoría de usuarios que acuden a hacerse el DNI y el Pasaporte, ya que se encuentra a escasos metros de la comisaría.
Policía nacional de espaldas
Policía nacional de espaldas
EUROPA PRESS - Archivo
Policía nacional de espaldas

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado jueves 16, cuando un agente de policía le indicó a una ciudadana que había acudido a la comisaría para renovarse sus documentos sin las imágenes necesarias que podía hacerse las fotografías en el fotomatón situado nada más cruzar la calle. Al acudir a dicha máquina escuchó fuertes golpes provocados por una persona que se encontraba en su interior.

Al ver que este hombre no dejaba de dar golpes, la testigo volvió a dependencias policiales y le comunicó los hechos al agente que le había atendido, el cual alertó a dos compañeros y se dirigieron al lugar para comprobar que sucedía.

A su llegada, los policías comprobaron que lo que pretendía el posteriormente arrestado era forzar el cajetín el dinero y para ello había introducido dos varillas en el depósito de las monedas mientras intentaba romperlo con una piedra de grandes dimensiones.

Esta persona fue detenida por presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa por el que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia. La intervención fue llevada a cabo por efectivos del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento