Valerio ve al PP "malísimos" en la oposición: "Que sigan así, porque quien siembra vientos recoge tempestades"

  • La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, cree que en el PP son "malísimos en la oposición" porque, asegura, "no terminan de digerir" que el PSOE consiguió la mayoría para ganar la moción de censura para que Pedro Sánchez fuese presidente del Gobierno. En todo caso, les ha sugerido "que sigan así, porque quien siembra vientos, habitualmente recoge tempestades".

Así lo ha esgrimido la ministra en el acto de proclamación del candidato del PsdeG-PSOE a la Xunta, el también secretario xeral de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, que se ha celebrado este domingo en Santiago.

En este contexto, Valerio ha lamentado que la oposición del PP en el Congreso sea "a base de bronca, desacreditar" y "no tener visión de Estado" en materias como "territorio, terrorismo e inmigración", según ha enumerado.

Asimismo, ha contrapuesto esta actitud con la "metodología de trabajo" del PSOE, que se basa, en su opinión, en "escuchar y trabajar en coalición con la sociedad y con todos los colectivos".

Por todo ello, la ministra de Trabajo apuesta por "una Europa más unida frente a estos partidos xenófobos y racistas" que cuente con una "inmigración regularizada".

"Europa está decreciendo. Si ya hemos necesitado que vengan personas de fuera, lo vamos a necesitar para sostener el sistema público de bienestar", ha sentenciado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento