Cajamar abre nueva oficina en Fraga (Huesca)

  • Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Fraga, ubicada en Avenida de Aragón, 21. Su directora es Esther Peiró Pardell y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares, con especial atención a la actividad agroalimentaria, el comercio local y la economía familiar.
Cajamar abre nueva oficina en Fraga (Huesca)
Cajamar abre nueva oficina en Fraga (Huesca)
CAJAMAR
Cajamar abre nueva oficina en Fraga (Huesca)

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, el director territorial, José Manuel Galindo, y el director de Zona, Ramón Vallespín, ha informado la entidad en una nota de prensa.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. A 30 de junio de 2017, da servicio financiero a 3,5 millones de clientes en sus más de 1.000 oficinas, que son atendidas por 5.700 profesionales en 43 provincias del país, donde cuenta con un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 69.980 millones de euros.

Por su tamaño y volumen de activos el Grupo Cooperativo Cajamar es el único grupo financiero cooperativo que se encuentra entre las entidades significativas de España, han apuntado las mismas fuentes.

En lo que va de año, ha ampliado su red de atención al cliente con siete nuevas oficinas, dos de ellas en Aragón -Calatayud y Fraga-, y cinco en distintas localidades de Canarias, Asturias y Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento