Piden testigos de un accidente de este lunes entre un coche y una moto en San Sebastián en la que hubo dos heridos

  • La Ertzaintza solicita testigos de un accidente de tráfico ocurrido este pasado lunes al mediodía en la carretera GI-11, a su paso por San Sebastián, en la que resutaron heridos dos jóvenes de 21 y 24 años, que fueron evacuadas al Hospital de Donostia.

En un comunicado, la Policía autonómica vasca ha informado de que, hacia las doce y cuarto del mediodía de ayer, un Seat Ibiza y una motocicleta Honda Vigor se vieron implicados en un accidente en la carretera GI-11 en la zona de enlace con la GI-20 dentro del término municipal de Donostia. Dos personas resultaron heridas, dos varones de 21 y 24 años, y fueron evacuadas al Hospital de Donostia.

La Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa solicita a aquellas personas que fueron testigos del accidente que se pongan en contacto con su sección de atestado a través del número de teléfono 943 53 91 25.

La Ertzaintza solicita que los testigos de este siniestro se pongan en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa a través del número de teléfono 943 53 91 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento