Miles de aficionados llenan las calles de Vélez-Málaga para ver en directo de La Vuelta 2018

  • Miles de personas han llenado las calles del municipio malagueño de Vélez-Málaga para ver en directo de la cuarta etapa de La Vuelta ciclista a España 2018 a su paso por la capital de la Axarquía.
La Vuelta en su salida en Vélez-Málaga
La Vuelta en su salida en Vélez-Málaga
AYTO VÉLEZ-MÁLAGA
La Vuelta en su salida en Vélez-Málaga

El alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Deportes, María José Roberto, entre otros, han participado en el corte de cinta que dio la salida a la cuarta etapa de la competición ciclista desde la avenida de Las Naciones.

Así, desde las 11.00 horas, aficionados del ciclismo, vecinos y visitantes, visitaron la Fan Zone, habilitada para repartir regalos y presentar a los corredores, y donde ha destacado la emoción de los asistentes más jóvenes por conocer a sus ídolos del deporte.

A las 12.50 horas tenía lugar el corte de cinta y la posterior salida neutralizada. Asimismo, multitud de medios de comunicación locales y nacionales han estado presentes para plasmar los momentos más importantes de la etapa y entrevistar al alcalde veleño y a las diferentes autoridades presentes.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha resaltado el trabajo realizado desde el actual equipo de gobierno, y desde la Delegación de Deportes, para que Vélez-Málaga "se convierta en un escaparate mundial de promoción turística y para que el municipio se consolide como organizador de iniciativas que suponen la reactivación de la economía y la generación de empleo local".

Por su parte, la edil de Deportes ha asegurado que "es un honor" acoger en Vélez-Málaga un evento deportivo "tan prestigioso" y ha señalado que "hemos vivido momentos únicos entre ciclistas de fama internacional y poniendo a Vélez-Málaga en lo más alto del deporte internacional".

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha agradecido la labor de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Operativos, Servicios de Limpieza, empleados municipales "y de todos aquellos implicados en haber conseguido que la salida de la cuarta etapa de La Vuelta haya resultado todo un éxito", ha dicho el regidor veleño.

También Moreno Ferrer ha añadido que "actividades deportivas de este tipo suponen un importante impacto económico para nuestra ciudad, contribuyen a potenciar el comercio local y se convierten en un más que evidente reclamo turístico para visitantes de todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento