Concha Velasco presentará el 7 de septiembre en Miranda 'El Funeral', obra dirigida por su hijo Manuel M.Velasco

  • Concha Velasco presentará en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro (Burgos) el 7 de septiembre su obra 'El Funeral', escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco y con la que la veterana actriz regresa a los escenarios.

La representación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y en ella Concha Velasco, quien estará acompañada del actor Jorge Sanz, se mete en la piel de Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recién fallecida.

Junto a Velasco y Sanz, participan también en el montaje Clara Alvarado y Cristina Abad, que dan vida a las nietas de la diva, así como Enmanuel Medina, que encarna a un primo lejano cuyo parentesco es desconocido.

Lo que en un principio parecía que se iba a convertir en una conmovedora despedida llena de homenajes, pronto se traduce en una comedia sorprendente en la que la propia fallecida se aparece a los presentes en forma de fantasma.

Será entonces cuando los asistentes a su velatorio se verán envueltos en los acontecimientos de una función que, desde le primer momento, invita al público a participar, tanto en la triste despedida, como en los enredos que se producen a continuación.

La obra, producida por Jesús Cimarro, cuenta con el vestuario de Ion Fiz, la escenografía de Asier Sancho, la iluminación de José Manuel Guerra y la música de Juan Cánovas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento