Medina (PP) acusa al PSOE de pretender imponer en la educación sus "fracasados dogmas socialistas y progres"

  • El diputado del Grupo Parlamentario Popular, David González Medina, se ha referido este domingo a la reforma del sistema educativo que plantean el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez y ha asegurado que "esa contrarreforma educativa no cuenta con ningún consenso".
El diputado del PP David González Medina
El diputado del PP David González Medina
EUROPA PRESS - Archivo
El diputado del PP David González Medina

"Ahora resulta que pretenden imponer de nuevo y meter a calzador

sus fracasados dogmas socialistas y progres que nos llevaron a ser el peor sistema educativo de Europa tras años de mejoras, pretenden llevar a cabo una contrarreforma educativa que no cuenta con ningún tipo de consenso o acuerdo"; ha lamentado González Medina.

Así, González Medina ha recordado esos fracasados dogmas como es el ataque a la educación concertada, a la expulsión de la religión del sistema educativo o bajar el nivel de exigencia y ha considerado la propuesta como "una aberración".

El diputado 'popular' ha manifestado que estamos ante el enésimo ejercicio de hipocresía del Gobierno de Pedro Sánchez y ha recordado que llevan siete años pidiendo la paralización de la LOMCE por falta de acuerdo total de la comunidad educativa.

En este sentido ha indicado que de acuerdo con la necesidad de ese acuerdo el PP decidió convocar un gran pacto educativo que fue dinamitado hace un año precisamente por los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento