La Diputación amplía su presencia y actividades en las Jornadas Medievales de Ávila

  • La Diputación Provincial de Ávila participa con 16 expositores en las Jornadas Medievales de Ávila, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre, con lo que amplía su presencia con respecto a otros años.
Presentación de la programación de la Diputación para las Jornadas Medievales
Presentación de la programación de la Diputación para las Jornadas Medievales
DIPUTACIÓN DE ÁVILA
Presentación de la programación de la Diputación para las Jornadas Medievales

Hasta 16 empresas expondrán sus productos a través de la marca colectiva que impulsa la Diputación, Ávila Auténtica, han explicado a los periodistas.

Productos como quesos, cervezas, legumbres, caracoles, hornazos, embutidos o patatas fritas podrán degustarse en las diez carpas que se instalarán en la Plaza Corral de las Campanas o de la Diputación y en la calle Sancho Dávila, según ha señalado el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Ángel Jiménez, quien ha destacado la importancia que tiene participar en estas Jornadas ya que suponen un marco incomparable para poder dar a conocer sus productos.

Por su parte, la alcaldesa en funciones de Ávila, Patricia Rodríguez, ha mencionado el trabajo conjunto entre el consistorio abulense y la institución provincial, prueba de ello es que tanto el desfile inaugural como los distintos pasacalles tienen presentes en sus itinerarios la plaza de la Diputación.

Como novedad, este año se van a desarrollar actividades paralelas al programa de las Jornadas dirigidas especialmente a los niños, para que además de poder adentrase en el ambiente medieval, puedan conocer y disfrutar lo mejor del sector alimentario y gastronómico de la provincia de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento