Tres mujeres y dos niñas heridas tras la colisión entre un turismo y un autobús en Valladolid

  • Tres mujeres y dos niñas menores de 10 y 2 años han tenido que recibir atención médica al resultar heridas como consecuencia de la colisión entre un turismo y un autobús de transporte discrecional en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.40 horas de este martes, cuando el Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid ha contactado con la sala del 112 para avisar de una colisión entre un turismo y un autobús de transporte discrecional en el cruce del Paseo Juan Carlos I y la Avenida de Soria de Valladolid, donde se precisaba asistencia médica para atender a dos menores que viajaban en el turismo y que han resultado heridas.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro ocupantes del turismo, cuatro mujeres de 38, 37, 10 y 2 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Además, otra ambulancia de soporte vital básico de Sacyl ha atendido en la estación de autobuses de la ciudad a uno de los pasajeros del autobús, una mujer de 25 años que requirió la asistencia al llegar al destino, y a quien también se ha trasladado al Hospital Universitario Río Hortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento