Mairena del Aljarafe debatirá el lunes sus presupuestos de 2018 ante el "aumento de ingresos"

  • La corporación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe debatirá en Pleno los presupuestos municipales de 2018 el próximo lunes, 5 de noviembre, debido a "un aumento de ingresos" y teniendo en cuenta que en la actualidad se encuentran prorrogados desde 2016.
El delegado de Hacienda de Mairena del Aljarafe, Pablo León.
El delegado de Hacienda de Mairena del Aljarafe, Pablo León.
AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE
El delegado de Hacienda de Mairena del Aljarafe, Pablo León.

El delegado de Hacienda y Desarrollo Económico de Mairena del Aljarafe, Pablo León, ha explicado en un comunicado que "la propuesta de presupuestos que se siguen negociando con todos los grupos políticos es de crecimiento por primera vez en muchos años, destinando el aumento de inversión a empleo, colegios, mantenimiento de las calles y bienestar social".

Por otra parte, León ha anunciado que "la propuesta contempla partidas para iniciativas nuevas, como son inversiones para seguir mejorando las instalaciones deportivas y para el fomento de la igualdad".

Tal y como ha informado León, "el objetivo de traer estos presupuestos ahora es actualizar los ingresos y gastos reales del Ayuntamiento, ya que se han alcanzado una importante diferencia en los ingresos" porque se está trabajando en la actualidad con un presupuesto de 32 millones cuando el Consistorio "realmente ingresa más y, por tanto, la propuesta es más que procedente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento