Iniesta se estrena con un golazo en la victoria del Vissel Kobe

  • En el minuto 15, el jugador completó una gran acción individual dentro del área para poner el 1-0
  • Ha sido el tercer encuentro que disputa  en su nueva etapa en Japón
Iniesta, en su debut con el Vissel Kobe
Iniesta, en su debut con el Vissel Kobe
EFE
Iniesta, en su debut con el Vissel Kobe

Andrés Iniesta ha vuelto a disputar un encuentro con el Vissel Kobe, tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo por estar en Barcelona con los últimos detalles de la mudanza, y ha conseguido vencer 2-1 al Iwata y ha logrado anotar el primer tanto del encuentro después de una gran acción individual.

El ex capitán del FC Barcelona estrenó su cuenta como goleador en la J-League con un magnífico gol, en el que ha dejado patente la calidad que atesora cada vez que toca el balón, y ha desatado la locura de los seguidores de su equipo. Corría el minuto 15 en el marcador, cuándo Iniesta recibió un pase de Lukas Podolski dentro del área y de espaldas realizó un control orientado con un giro que ha dejado a su marcador por los suelos y acto después hizo lo propio con el guardameta para empujar el balón hacia las mallas.

El tanto del jugador español se celebró entre aplausos en la grada y provocó la alegría del estadio del Vissel Kobe, que tras este partido está situado en la 6ª posición del campeonato. El segundo gol del Kobe llegó en el minuto 56, obra de Kyogo Furuhashi. Ya en el minuto 84, el Iwata conseguía de penalti recortar distancias.

Este es el tercer choque para Iniesta que se estrenó con 31 minutos ante el Shonan Bellmare con derrota (0-3) y en su segundo partido ante el Kashiwa, con él de titular lograron la victoria (1-0). En este encuentro el manchego ha disputado los 90 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento