Ayuntamiento de San Sebastián intensifica las campañas de vigilancia y control del tráfico hasta final de año

  • Agentes de Movilidad y Policía municipal de San Sebastián realizarán diversas campañas de vigilancia y control del tráfico hasta final de año. También comprobarán la documentación de vehículos, motocicletas y ciclomotores, así como la circulación de bicicletas por aceras y zonas peatonales.
Policía Municipal de San Sebastián (archivo)
Policía Municipal de San Sebastián (archivo)
AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
Policía Municipal de San Sebastián (archivo)

En un comunicado, el departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que realizará, a partir del lunes y hasta final de año, diversas campañas de vigilancia y control de tráfico en la ciudad.

La concejal donostiarra de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, ha señalado que "el objetivo es sensibilizar a conductores y viandantes en el cumplimiento de las normas de circulación que son las que en definitiva contribuyen a reducir la siniestralidad y a mejorar la movilidad y la convivencia en nuestra ciudad".

Agentes de Movilidad y Policía municipal realizarán la próxima semana diversos controles sobre el uso del móvil en la conducción, y entre el 12 y el 18 de noviembre controlarán la circulación de bicicletas en zonas de índole peatonal.

Durante el resto de noviembre, se intensificarán los controles sobre motocicletas y ciclomotores, incidiendo en el uso del casco y las condiciones técnicas de dichos vehículos, y se realizarán también controles de documentación de vehículos, en los que comprobarán las vigencias de los seguros, la ITV o los permisos de conducción.

Además, durante el mes de diciembre, se desarrollarán campañas de control de velocidad, de circulación de bicicletas por aceras y zonas de índole peatonal, así como de documentación de furgonetas y camiones.

El Departamento de Movilidad también continuará con los rutinarios controles de velocidad, tanto a través de los radares fijos como del dispositivo móvil, sobre cuya ubicación informa diariamente a través de la página web municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento