El bofetón de barro a una reportera del programa 'Aquí la Tierra'

El momento del bofetón a la reportera de 'Aquí la Tierra'.
El momento del bofetón a la reportera de 'Aquí la Tierra'.
RTVE
El momento del bofetón a la reportera de 'Aquí la Tierra'.

Marta Márquez, reportera del programa de TVE 'Aquí la Tierra', se llevó un tortazo con la mano abierta y llena de barro de una simpática señora a la que estaba entrevistando en un reportaje.

Ocurrió en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde la reportera acudió para hacer un reportaje sobre los típicos baños de barro del lugar. La cercanía de la periodista con sus entrevistados hizo que estos fueran cogiendo cada vez más confianza. Y ya saben, a veces el exceso de confianza puede jugar malas pasadas.

Los dicharacheros bañistas estaban mostrando a la cámara cómo se embadurnaban de lodo cuando una señora apremia a Marta Márquez para que pruebe la experiencia. "No, yo no, yo no... yo no me voy a meter...", responde la reportera cuando, antes de terminar la frase y sin verlo venir, recibe el cariñoso tortazo de la bañista.

"¡Pero será posible!", responde la sorprendida periodista, con la cara y el vestido manchados de barro.

Sin excusa ya para evitar el baño de lodo, Marta Márquez acaba embadurnándose también de barro junto a los bañistas y junto a la mujer que le propinó el tortazo, que todavía le tenía guardada otra sorpresa: al final del reportaje le sumerge la cabeza bajo el agua cuando tampoco se lo esperaba.

En este enlace de la web de RTVE se puede ver el reportaje completo de Marta Márquez en San Pedro del Pinatar: 'Aquí la Tierra'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento